lunes

Voyeur...

Me gusta ir en bus y ver por la ventana, leo..."solo para locos" y sigo viendo por la ventana.
Me gusta ver la ciudad, el corre corre de la gente, pensar que pensarán...que se piensa mientras se regresa a casa?
No me gustan los parqueos, son demasiado aburridos; esos los omito.
Veo las iglesias llenas de gentes, los supermercados, los bares...algunas veces en esos me quedo porque están llenos de nostalgia. 
Traigo a mi mente las casas que fueron y que ahora ya no son, las que visité y ahora no sé quien la habita si fantasmas o humanos, tal vez una mezcla de los dos.
Veo los perros, los amigos de todos y mascotas de nadie. Las palmeras citadinas...
Los carros ah! esos si son otra historia, me gusta mucho ver dentro de ellos, son como una dimensión dentro de otra!
Esta ciudad que siempre nos trae un rostro, una palabra, un silencio a la memoria, cada quien en su mundo siguiendo su camino, en este lugar que siempre cambia, que se pinta de diferentes colores, que me llena de recuerdos, que me encanta ver a través de una ventana, donde todo parece tan cerca y tan lejano, donde la miro y no me toca, tan llena de magia, de gente hermosa, tan mía, tan de todos y de nadie.

1 comentario:

bolsa de empleo dijo...

Excelente el post!!