lunes

CUANDO YO ME MUERA!!


Decía Sócrates que El temor a la muerte, señores, no es otra cosa que considerarse sabio sin serlo, ya que es creer saber sobre aquello que no se sabe. Quizá la muerte sea la mayor bendición del ser humano, nadie lo sabe, y sin embargo todo el mundo le teme como si supiera con absoluta certeza que es el peor de los males", así que en mi humildísima opinión, lo mejor de morir es haber vivido.

He escuchado que a las personas antes de morir les pasa toda la vida ante sus ojos...seguramente recordamos aquel beso que tanto ansiamos, lo ridículas que nos veímos con aquellos trajesitos que nuestras madres nos colocaban con tanto esmero, seguramente que recordaré las escapadas del cole, las sonrisas de mis amigos, las lágrimas de dolor, mi primera vez y mi última claro!!. Cuando compre mi primer brassier y tambien del idiota que me molestaba en el colegio porque no tenía pechos, voy a recordar la peor de mis borracheras, los berrinches, los malos pensamientos que tuve...y seguro también de aquella tipa pesada que se creía mejor que yo solo por que era más popular y di si claro lo reconozco más linda.
Pero bueno, recordare las sonrisas de mi hijo y todas las veces que he querido desaparecerlo, cuando me comí 8 pedazos de pizza y dos litro de Coca Cola con un amigo y luego no pudimos levantarnos del sillón, así que dormimos ahí, todas las veces que prometí dejar de fumar, de beber, de ser menos rebelde y más de lo que la sociedad quería que fuera y nunca logré, a mi último amor. Vendrán a mi memoria todos esos pequeños momentos, detalles, situaciones que me hiceron muy infeliz y muchas otras más que me llenaron de alegría hasta los huesos, y que todas ellas juntas me hicieron lo que fuí, así que después de este recuento hago mías las palabras de la siempre sonera Albita cuando canta ...


"Cuando yo me muera, yo no quiero flores,

no quiero velorio, no quiero que lloren...

yo quiero se emborrachen en la medida que a mi me quieran

mientras más grande el cariño, más grande la borrachera!!

Y si al día siguiente te duele la cabeza ve a la pulpería y compra 10 cervezas!!


y le agrego...quiero que fumen en mi honor, quiero tomen cerveza y que canten una canción. Gracias a todos, por ayudarme a hacer de mi vida lo que és!

4 comentarios:

Melissa Soro dijo...

Eso mismo pienso yo, que no lloren mi muerte, sino celebren mi vida!

César González dijo...

LA felicidad, piernotas, no está en el dinero.. está en entender la vida así como la vas entendiendo, sin importar qué pase. A veces estamos arriba, otras abajo.. pero la manera en c omo vemos la vida nos determina. Ahí, en el enfoque que escogemos, está eso que llaman felicidad... pues no es una meta donde hay que llegar o un tesoro ansiado... es simplemente caminar con una sonrisa, atento al viaje.

Cin dijo...

Yo me tomaré un mojito en tu salud!!!

Ale, grande es disfrutar de lo que nos sucede y lo que sucedió, también lo que nunca se concretó.

Que rico poder mirar atrás y expresar "genial, como he avanzado", pero lo mejor es saber que adelante nos esperan cosas que variaran mi estilo de vida, pero seguiremos siendo nosotr@s.

Saludos desde mi esquina.

- dijo...

Cómo se llama la canción? La he estado buscando desde hace mucho. Por cierto, precioso lo que has escrito.