Todavía puedo sentir el ritmo cadencioso de tus manos como perfecta geometría en mi cuerpo, mis ojos buscaron los tuyos, y al escucharte sonó en mis oídos esa música que compartimos, al oler tu piel tu aroma despertó mis ansias…al probar el sabor de tus labios encontré en ellos la pasión y al rozarse nuestras manos mi cuerpo vibró con resonancias nunca sentidas.
No es curiosidad, es solo la necesidad de ponerle nombre a los sueños, ahora mi boca desea pronunciar tu nombre y mis oídos esperan con impaciencia escuchar el gemido escapando de tus labios, mis manos tiemblan por tocarte y mis ojos te buscan desesperados en todas las gentes urgentemente mientras te escribo.
Así es como soy, sé de mis insolencias y de de mi falsa seguridad, pero sé que sólo soy yo, cuando me permito sentir sin medida, sin miedos ni vergüenzas.
7 comentarios:
"Pero quiero que sepas que solo sé quien soy, cuando estoy dentro de tí" Luis Eduardo Aute. A día de hoy.
Wow... que palabras querida!!!!! que bellas... escritas con el corazon... asi somos cuando nos entregamos... cuando amamos...
Un beso bien grande!!!! Cuidate!!!
Es amar, hasta que duela,
como un golpe de puñal...
Ay, amor, ay, dolor...
Yo te quiero con Alevosía...
Homonimo a tu post y de la autoria de Luis Eduardo Aute jejeje... Saludos Ale!!
No somos nada mas que esclavos de ese beso que tanto ansiamos repetir... ese contacto que marca un momento en la vida, melancolico recuerdo qeu nunca se sabe si se va a repetir...
Muy bueno Alexa!! Un abrazo
Que tal eh? me estas describiendo con muchas palabras EL LIBIDO, incluso es poetico, me encanto!
Saludos!!!
Ponerle nombre a los sueños. Ponerles color de piel y de ojos.
Ponerles voz, sonidos, gruñidos y gemidos.
Ponerles corazón y sentimiento.
Muy buen post!!
Saludos!
very good blog, congratulations
regard from Reus Catalonia
thank you
Publicar un comentario