jueves

Que cosas las de esta vida, desde hace mucho no tengo tiempo y ahorita que me dije...voy a escribir algo, no se que escribir!! en fin creo que estas épocas son así corre corre, melancolías, amor, alegría, consumismo buuu!! consumismo, tanto consumismo que no me ha llegado el aguinaldo y ya lo tengo repartido. Vuelvo cuando encuentre mi inspiración...jaja ojalá sea pronto porque ya nadie me visita!!
Se le quiere mucho, prometo sacar tiempito para visitarlos porque ni tiempo de eso he tenido!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ VER EL PARAÍSO EN EL INFIERNO DE LOS DEMÁS ?

En "La Romana" una novela de Alberto Moravia,quizás la de más reconocimiento internacional, la romana, que es una prostituta, pasea por las calle una noche excesivamente fría. Ve en el piso superior de una casa a una mujer, que la iguala en edad, apoyada contra al vidrio mirándola. La romana piensa: Que suerte que tiene aquella: protegida entre los suyos, al calor del hogar, con un hombre que seguramente la quiere y la respeta. Aquella que mira a la romana pasar piensa: Que suerte esa que va allí, dispone de toda su libertad, nadie que le exija nada, nadie a quien darle explicaciones, con todo el afuera para ella.
Alberto Moravia luego de relatar, muchísimo mejor que yo, por cierto, el episodio del encuentro entre éstas dos mujeres, agrega: "Nuestro infierno es el paraíso de los otros".
Saludos y EXITOSS !!

Melissa Soro dijo...

hola Ale!!
pasaba para dejarle muchos saludos..sé que es diciembre y como ud dice..es de locos!
besos!

Cin dijo...

Cómo que no sos visitada, somos anónimos, jeje, pero siempre pasamos por acá por tus crónicas.
Pues sí mi querida Ale, el consumismo nos tiene en este estado, ve las carreteras, las aceras llenas de riquezas, pero con niños hurgando los basureros, ancianos sobre colchones de cemento, es triste todo esto.

CRLegal dijo...

Felices fiestas... definitivamente el animal humano es el más triste de todos... esto del consumo estacional, mediático, en que se nos dice cuáles son las épocas para amar y deprimirnos por no ser amados!. Qué feo encontrarse con uno mismo en ese animal, verdad?. Saludos! por ahí te seguimos leyendo, que sin peligro no hay mente interesante...

César González dijo...

yo siempre paso.... jajaja pero casi nunca firmo...

Melissa Soro dijo...

amiga!
le dejé una invitación en mi blog!

La Muñe dijo...

Primero que todo: Conoces a Meli Soro? jejej a esa pinta?

Tengo mucho tiempo de andar perdida, pero hoy me escapé y vine a dejarte besos, queque y helados de mi cumple de hoy!

Gracias

QuiQue dijo...

hola........