miércoles

Quiero magia otra vez...



Hoy es día de la Tierra y estoy cansada, de tantas matanzas, de que el termómetro sube, de que es verano cuando debería ser invierno, de la impotencia, de tratar de hacer cosas que a veces creo son en vano.

Pensarán que estoy loca y talvez sí, y que más dá...siempre lo han pensado, el mundo, la vida, la gente, mi madre. No se que tiene que ver el video con todas las cosas que estoy escribiendo, no se si es que estoy delirando y por eso escribo cosas extrañas, solo sé amigos que el mundo a veces se ve tan gris...

Creo en La ley del uno y como dice Macaco "Si nos guian sus cabezas, que anden nuestros pies, y las huellas del camino escribirán el principio y el final de una historia que ya es, estar en movimiento no es parado, es distinto, es recorrer, aunque el rumbo sea incierto ojos unidos como un gigante ven" tu  y yo.

Johann dice que no se quiere morir en 10 años como ocurrirá si seguimos así según dicen los expertos, a los 19 años quién se va a querer morir por Dios! hace papelitos con dibujos para que la gente cuide el planeta y no contamine...espero de algo le sirva, por lo menos para tener fé.

25.000 personas mueren de hambre en el mundo por día??? es una abominación, pensar en tu plato de comida caliente y que cuando estás lleno botas lo que quedó, pensar que vas al super y gastas 70 80.ooo en comida que cuantas veces no se te pudre en el refri...cuantas veces comes solo porque sí, por gula, por gastar, por acompañar a un amigo, sin hambre, solo por comer, durante cuanto tiempo hemos abusado de lo que no es nuestro.

Nuestros indígenas agradecian a la tierra cada día por su comida, por el sol que salía cada mañana, por la luna que llegaba en las noches, por cada árbol que les daba fruto...ahora creemos en dios pero de pura palabra, como puede ir a predicar de dios alguien que deja un perro en su casa amarrado y con hambre por dos días?? si eso es amar a dios....yo no lo amo y perdónenme si ofendo.

Y no me estoy dando golpes de pecho amigos, simplemente estoy cansada y necesito escupir todo esto que tengo entre el pecho y la espalda.

Que difícil es hacer lo correcto, como se nos complica hacer lo que sabemos que tenemos que hacer.

Será que me estoy haciendo vieja y por eso me quejo tanto?

Tengo hambre y probablemente llegue a mi casa y mi mamasita (que todo lo bueno que se merece le ocurra) me tenga un plato de comida caliente para calmar mi hambre...privilegio que no tienen 175.000 personas y por ello tendrán que morir en esta semana.

Que triste el video verdad...muy triste! casi me hace llorar, igual que cuando ví Earthlings ése día decidí ser vegetariana y espero que ver éste me haga ser agradecida.

Perdón por mi verborrea, prometo volver a escribir cosas bonitas a partir de mañana...hoy solo estaba cansada.



viernes


“Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor”.