lunes

SOY UN DINOSAURIO

Acá les pongo este video a sabiendas del humor ácido e incisivo de Pinti y su irónica crítica social .

Enrique Pinti es sin duda alguna uno de los mejores comediantes y dramaturgo de nuestra lengua, actor verborrágico (osea que habla hasta por los codos), polémico hasta en su natal Argentina, crítico a muerte del peronismo y de la izquierda argentina. Se le odia o se le ama dependiendo de en qué lado estés. Alguna vez le preguntaron si podía prescindir de decir "palabrotas" y contestó ...Sí, puedo, pero no en el teatro. Si voy a la televisión, no digo ninguna, porque sé que la TV es entrar a la casa de la gente sin pedir permiso. Pero en el teatro, me vienen a ver a mí, que no rompan las pelotas. En mi casa se hace asado y si sos vegetariano, no vengas!

3 comentarios:

CRLegal dijo...

JAJAJAJA Me encantó! Bueno este mae! Yo llevo rato admirando a un conocido mío que pasados ya los 50 de veras hizo las de FC y le dijo adiós a la mujer que ya no amaba, y se fué de su casa, de sus "seguridades" y de todo su comfort a un apartamento sin teléfono, sin televisor, sin internet y desde entonces su computadora ha visto nacer más cuentos que hace tiempo!. Abstraerse voluntaria, pero realmente, de la espiral de consumo, no es tan fácil como romántico, me parece... pero es estar un poquito más cerca de ser libres

Alexa dijo...

Así es yo creo que por eso el título, la demás gente te va a mirar como dinosaurio...yo hasta hace un año más o menos tengo celular por insistencia más que por necesidad y cuando decía "no es que no tengo cel" me volvían a ver con unos ojos desorbitados así como si estuvieran frente a un ser de algun pueblo en el fin del mundo donde no había llegado "la civilización", curioso, te ven raro cuando decides no entrar en el mundo tecnológico...como si hubieramos nacido con ella incluida. Saludos y un e-abrazo!!

Cin dijo...

jajaja... Habla montones.