viernes

Salir Corriendo




Nadie puede guardar todo el agua del mar, en un vaso de cristal.
Cuantas gotas tienes que dejar caer, hasta ver la marea crecer.
Cuantas veces te he hecho sonreir, esta no es manera de vivir.
Cuantas lágrimas puedes guardar, en tu vaso de cristal. Si tienes miedo, si estás sufriendo, tienes que gritar, salir, salir corriendo. Cuantos golpes dan las olas, a lo largo de un día en las rocas.
Cuantos peces tienes que pescar, para hacer un desierto del fondo del mar.
Cuantas veces te ha hecho callar
Cuanto tiempo crees que aguantaras
Cuantas lágrimas vas a guardar, en tu vaso de cristal. Si tienes miedo...

Salir corriendo, Amaral

Andando y andando (navegando dirán otros) por los rumbos de la web, en uno de esos lapsos de tiempo en que si no te detienes explotas y tiras la computadora contra la pared, encontré esta canción y me pareció muy linda, en el video se enfoca la violencia de género, pero en realidad creo que se puede aplicar para muchas situaciones y momentos de nuestra vida. Curiosamente tenía ganas de salir corriendo hasta quedar exhausta, sin ver hacia donde me dirigia, necesitaba desintoxicarme, ya no podía luchar con más fantasmas que los imprescindibles, la música siempre es terapia.

2 comentarios:

CRLegal dijo...

Ale, Amaral es todo un éxito... y esta canción es buenísima... mi hija de 5 años la canta a todo pulmón y yo me pregunto si será sano que a esa edad se inicie en las tendencias de fuga del papá! Creo q por eso me gusta correr... realmente te da la sensación de q te alejás de todo y de todos...
Un abrazo

Alexa dijo...

Mira Gabo curiosamente nunca la había escuchado y bien por tu niña, es mejor fugarse de vez en cuando y respirar a intoxicarse el alma de problemas...y correr es lo mejor del mundo!!