viernes

Gracias...


Hoy 28 que cumplo 28 (eso es buen augurio) ... estoy feliz!!! Gracias a todos los amigos que han estado conmigo, gracias por quererme y dejar que los quiera, por compartir su vida con la mía.

Gracias a Dios por permitirme vivir, gracias a mi madre por el buen ejemplo de trabajo, lucha y amor, gracias a mis hermanas por soportarme, a mis sobrinos y sobrinas por ser mis principes y princesas y a mi hijo por darle un motivo a cada latido de mi corazón.


Gracias a todos por estar, por leer, por existir!!

13 comentarios:

CRLegal dijo...

Pos felicidades!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Muchas Felicidades !
Que cumplas muchos años mas llenos de salud, felicidad y amor, acompañada de tus seres queridos

Anónimo dijo...

Felicidades ! preciosa . Cada año es una oportunidad para celebrar lo bueno de la vida, Que Dios te cuide todos los años que vienen y que te conceda mucha paz y prosperidad en compañía de tu familia !
te quiero montones !

Cin dijo...

Ale, sos una mujer de fuego, que la pases genial.

Alexa dijo...

Gracias Gabo, Heidy, Plumis...por ser parte de esto que llamo mi vida!

Mau, sos la rivera del río de mi vida, a donde llego cuando me canso de nadar, donde encuentro mi paz, mi seguridad, el calor que me calienta sin sofocarme, Te amo! Gracias por darme las fuerzas para sostener el mundo cuando siento que se me cae encima.

jaguar del Platanar dijo...

pos que la pase solo good!
feliz cumpleaños!!!

justo hoy pensaba en los años que tengo y no me acordé!!! jajaja es en serio...después calculé: 27, me ganas por poquito no más

La Muñe dijo...

Alexa Feliz cumpleeeeeeeeee!
Un poco atrasado pero hasta ahora me di cuenta!
Mil y una bendición para tí!

Arejandera dijo...

happy cumpleaños.....cuídate muchisimo, querida protectora.

FexCR dijo...

Feliz Cumpleaños Ale!! que la pases super bien!!!

Damián Arroyo dijo...

felicidades!

Anónimo dijo...

Hasta ahora miro tu blog de nuevo pero en realidad solo quiero decirte que te amo muchisimo atte K... es que mucha pereza poner todos los datos... Jaja

Alexa dijo...

Anónima...yo se lo que sos y por eso también te amo!!

Melissa Soro dijo...

me voy a matar por ser tan mala amiga Ale!!

Feliz CUmple re atrasado!!