jueves


Las estrellas parpadeaban a lo lejos, ojos pícaros abriendo y cerrando los agujeros del universo, estoy sola y nadie puede decirme certeramente si mis acciones son un error o un acierto. Es lo tremendo de conducir la propia vida, esa sustancia clara y oscura alternándose en un tiempo cuya duración individual es un azar como todo lo demás.

7 comentarios:

CRLegal dijo...

Qué rico!. Yo soy un adicto a la noche, y a ese fluir por entre los aciertos y desaciertos que vienen a ser la mejor del sabor de esas humedades claroscuras!!. Encuentro particularmente difícil lidiar con el día y la constante búsqueda de lo correcto en el sistema... Ta muy lindo el post!

Tatiana QGarita dijo...

Me gusta tu post, un dia como hoy me describe a mi sentir. Cuando estas tan metida en tu vida y en tu camino, y paras un monmento a preguntarte si es un acierto o un error. Pero seguire caminando dentro de mis pensamientos y mis sentimientos.
Lindo post me llego mucho
saludos desde el mar!!!

:: Cianuro :: dijo...

a mi me produce un poco de vertigo eso de entender que uno es el verdadero responsable de su vida.. no se.. yo con esta alergia a las responsabilidades.. jajaja

rusbin dijo...

Te devuelvo la cortesia y te digo que de igual manera encuentro tu manera de escribir muy "refrescante". Saludos, Ruben

rusbin dijo...

Con respecto al comentario del Gabo... Adicto no solo a la noche, antes bien, adicto a la buena musica, al buen beber, a las buenas compañias y tambien a las malas! Que como bien lo dice nuestro amado Sabina, las malas compañias son las mejores :o)

César González dijo...

El bien o el mal... el eterno balance cósmico... nada es tan bueno como para ser absoluto. nada es tan malo como para abarcarlo todo. La respuesta de hacia dónde vas a inclinar la balanza aparece si te formulás la pregunta no como un adulto, sino como una niña...
¿Qué me va a hacer sentir mejor, o disfrutar más? el resto son programas Matrix....
Saludos

Cin dijo...

Responsabilidad es tan grande la que tenemos... A veces es genial poder quebrantar la responsabilidad.