lunes

Del amor, del orgullo y de quien creo que soy...

Hoy necesito olvidar quien soy
necesito un abrazo fuerte que me apriete hasta el alma
un beso tibio que me deje sin aliento
una caricia al corazón
una palabra que me diga que no estoy sola
una canción que susurre en mi oído
una estrella que me conceda un deseo
una sonrisa que me llene de esperanza
unos ojos que brillen como quien aún descubre
un alguien que me permita ser quien soy y me acepte así,
que simplemente me quiera aunque sea solo por hoy
porque mañana volveré a ser la misma que ayer.

12 comentarios:

Noora dijo...

http://hanawardah.blogspot.com/

Anónimo dijo...

no estarás sola!
Permiteme, aunque sea hoy, decirte: te quiero muchísimo!
A pesar de todo, me sigues robando la calma.
Un abrazo a la distancia.

Vivi dijo...

ay ale! qué pasará que la tristeza anda como ahogando lugares? Nada te mando un abrazo fuerte, y mucha fuerza, sola...nunca!

Alexa dijo...

Anónimo gracias por escribir tu post anonimo...no vaya a ser y me ilusione!

Vivi que te diré, una larga historia que contar. Gracias amiga!! otro abrazo para tí.

Gracias por leerme!

Melissa Soro dijo...

un abrazo amiga!!
=)

Anónimo dijo...

Hoy necesito saber quien soy, necesito tus brazos para undirme en tu regazo, necesito tus labios para fundir los mios en tu calor,
Un susurro en mi alma para hacer latir mi corazon, una frase que me de esperanza e ilusion, la palabra magica para abrir tu corazon, una cancion q despierte mis instintos, un cielo azul donde reflejar tu rostro, una mirada profunda que desnude mi alma, una persona que me lleve a su mundo por un momento, tan solo un momento, pq mañana no se donde estare....
Hoy necesito mirar en tu corazon, dejar de lado la razon, solo ir, estar, sentir y desfallecer, luego volver a este mundo q me tiene sin razon...

Alexa dijo...

Linda Meli! sos linda!!!

Jorge, porque no haces un blog? escribes muy lindo, gracias por visitarme yo te dije que te iba a estar esperando.

jaguar del Platanar dijo...

sabe que es lo que más me cuadra?

qué todo lo que necesita es gratis y que es de humanos de quien provienen, no de la plata.

Saludos!

Gama dijo...

Que rico necesitar todo eso pero no solo por un dia, es mejor por mas...Saludos!!!

Palas dijo...

Un abrazoteeeeeeeeeee...
Un CD lleno de canciones alegres...
Una película de esas tontas para reírnos...
Un chocolate caliente para este frío...
Ah y un buen libro!!!!

Gracias x tu visita jejeje

Te agregaré a mis blogs sin duda, dos mentes peligrosas piensan mejor que una jejejeje

Blessings!

Alexa dijo...

Así es mi querido felino, pero no por eso es mas fácil de conseguir.

Gama pues mejor no necesitarlo y tenerlo siempre pero bueno es que cuesta cuesta o no se si seré yo la que tengo problemas con esos asuntos.

Palas gracias por todas las cosas que me viniste a dejar definitivamente voy a disfrutarlas y después las guardaré en la gabeta de la cocina para que cuando vuelvas hagas un pastel y las puedas tomar si las necesitas.

Gracias a todos por leerme...se les agradece en puta!

Barqueritos dijo...

Me encanto: "que simplemente me quiera aunque sea solo por hoy
porque mañana volveré a ser la misma que ayer."