lunes

8 cosas que me hacen feliz...

Mi buena, guapa y fiestera amiga Meli Soro me ha dejado esta cadena...dícese que dice que estas son las reglas a seguir:


  • Cada participante enlista ocho cosas que lo hacen feliz y las publica en su blog.
  • Selecciona a 8 personas, con su nombre o dirección de blog, las cuales serán invitadas a participar en esta dinámica.
  • En cada blog seleccionado se dejará un comentario con la invitación adecuada.

Vamos a ver que tal me va.

1: Acostarme en mi cama mirando a la nada mientras migomisma imagina que se sentiría ser Catherine "Kitty" Pride (sí la que traspasa las paredes en los X-Men 3) y así autopagarme el préstamo por la noche de fin de mes!! aunque no resuelve nada...me entretiene muchísimo.

2: Saber que estás a mi lado desde hace un año!

3: Levantarme los domingos sin ninguna prisa, servirme una tacita de café en mi taza de nesquik y encender el televisor mientras me enrosco en las cobijas otra vez.

4: Ganarle en el UNO a Mauricio y a cualquiera, pero principalmente a él!!

5: Sí sonará ... eso!! pero trabajar es una de mis alegrías...así que señores cursi o no...trabajar me hace feliz!!

6: Hablar hablar hablar hablar del mundo, de la vida, de la gente, del clima, de política, de lo que sea pero que sea una buena conversación, de esas en las que pasan horas y no quieres que termine.

7: Mis amig@s, porque seguramente nada de lo que enumere aquí tendría sentido alguno sin ell@s, ir a bailar con mis nenas... tomarnos unas birritas en la acera donde Rafa's por no pagar de más en el Observatorio... hablar hasta cansarnos... reírnos de nosotr@s mism@s... comerse unos garbanzos a las 2 de la mañana en la hendija... no tiene precio!!!

8: Escuchar los sueños locos de mi hijo, sus historias, reírme con él de las locuras que hacemos. Mi mayor felicidad nació un 27 de diciembre de 1999, con el nuevo milenio y lleva ya 8 años haciéndole feliz, principalmente cuando me dice que soy la mamá más guapa y buena de toooooooooooooooooooooooodo el mundo!!

Tantas cosas me hacen feliz que Meli, deberían de haber sido 15 y no 8!! Aprovecho para desearles a todos un feliz año nuevo lleno de éxitos, salud y mucho mucho mucho amoooor!

No me gustan mucho las cadenas pero les dejo la invitación a Vivi, Nube, Muñe, Gabo y después veo quien más ahorita voy a leer...besos!!

8 comentarios:

CRLegal dijo...

Creo que voy a tener q mandar a mi hija a clases con tu hijo, porq ella aunq me dice q soy el mejor papá del mundo, dice también q "papi se está poniendo gordito"... q le cuesta engañarme?? Salud y Feliz Año!

Melcocha dijo...

A, mamita, a mi un UNO no me lo gana cualquiera!!

Huy, y a mì tambien me encanta llevar los domingos a ritmo de caracol..creo que para eso estan hechos.

Nelly Quirós dijo...

A mi tambien me enkantab reirme kon mi hija... sus lokuras!!! Definitivamente ke lindo y ke riko es hacer lo ke una le gusta!!!!!! Nunka dejes de hacerlo!!!!

Anónimo dijo...

A mi me encanta ganarles en UNO a vos y johan , a tu mama y a tus sobrinos especialmente si no se dan cuenta cuando pongo un 6 azul sobre un 2 amarillo y todo sigue como si nada !! jajaja pero más feliz me hace verte sonreir cuando me regañas de que soy un tramposo ! eso no tiene precio !
un besote preciosa !

-M-A-U-

Melissa Soro dijo...

amigaaaaaaaaaaa, que lindo!
que rico lo de la hendija..mmmmm
pura vida y se me cuida!

Vivi dijo...

Ale!!!!!!!!!! qué bueno leerte de nuevo!!!! feliz año y que estés muy bien!!!!

:: Cianuro :: dijo...

hmmm es que creo que la dinamica es engañosiiisima.. jejeje.. debiste desbocarte y descocarte y contarnos tooooodas las cosas que te hacen feliz.. te sorprendera el efecto en vos y en los demas.. jejeje..

Rosanna. dijo...

Hi!
Por aquí te visito de nuevo.
Feliz navidad... Debido a lo mágico de éstas fiestas decidí hacer mi pequeña lista y publicarla aquí.Me hace feliz...
1. Ver los ojos de Lucca mi bebé de 3 meses.
2.Saborear un delicioso Coctél de Margarita.
3.Recibir dinero y gastarlo sin sentimientos de culpa.
4.Un orgasmo matutino.
5.Cocinar un receta y mirar como se deleitan los comensales
6.Despertar escuchando a mi Sami gritar en las mañanas Mamáa Sácame de aquí.( la cuna)
7.Sexo loco y desenfrenado.
8.Bañarme en el mar.
Me faltaron números para seguir.
Por cierto felíz Año 2009!