martes

Nada muy interesante, solo berreo en un día en que lo necesitaba


Quiero contarles algunas cosas debido a que este chinamo está abandonado y bueno hace unos meses este era mi terapeuta. Descubrí que escribiendo te purificas, sacas todos tus demonios al viento y los dejas ir, y que siempre va a existir una persona que te lea, que se identifique contigo y que hasta le puede gustar lo que lee! bueno no? Hay muchas cosas que me han conmocionado últimamente como por ejemplo la muerte de Facundo, pensar que ya casi cumplo años otra vez!! si otra vez!!!! que ya mi hijo saca la cédula de menores, que Maribel Guardia diga que no se ha operado, que en pleno siglo 21 no se pueda realizar en Costa Rica la Fecundación Invitro, que la gente sea tan cruel, que yo lea tan poco últimamente...demonios! tengo tanto para leer y tan poco tiempo! si veo tele quiero leer, pero si leo pienso que están dando un programa que me gusta, si duermo mucho quiero salir y si salgo quiero dormir o al menos tener más tiempo para dormir al día siguiente...creo que estoy escribiendo muchas tonterías pero la verdad es que desde que mi amiga Yami se fué para Chile ya no tengo quien escuche mi berreo (nena me te necesito me voy a volver loca)...además ando es "esos días" donde todo es un río de inconformidades, desvariaciones y dilemas existenciales si mujeres agárrenla conmigo pero bien saben que es la verdad! Quiero ir al cine, eso también quiero hacer! Intenté hacer artesanías no crean me quedaron bonitas, no sé, pienso que mi queja original es que quiero hacer tanto y el tiempo pasa tan rápido...que pasa? el día sigue con sus 24 horas, el año con sus 365 días...será que algunos seres d otro mundo nos están boicoteando las horas porque su planeta va a explotar? o que simplemente entre el trabajo y la rutina se me va yendo la vida sin hacer lo que quiero? No des tiempo al tiempo porque el tiempo no da tiempo al tiempo...

7 comentarios:

Julia Hernández dijo...

Yo creo que es muy interesante tu entrada, además que lo dejaste muy bien planteado. Hay tantas interrogantes algunas sin respuestas.
Escribir es para mi un misterio maravilloso sea lo que sea que hagas, es como dejar todas las palabras desnudas sin preocupación del que dirán y darles fuerza.
Manos a la obra... marquemos la pauta... que el tiempo apremia!. Un abrazo grandeee!!!

Alexa dijo...

Un abrazo grande para vos nena, gracias por pasar a mi casa y sacudir un poco el polvo!

¨•·.·´TATI`·.·•¨ dijo...

ja ja ja!... Me identifiqué con éste post!... yo muchas veces pienso lo mismo!
Tampoco me alcanza el día!... :S
Cuando yo era niña ,recuerdo q los días se me hacían eternos y me rendian! Ahora no me alcanzan ni para lo q DEBO hacer...?
Será q si ha cambiado el tiempo? o simplemente q ahora de "grandes" es cuando tomamos conciencia de eso?
Tu hijo si q está grande eh??? ... Q bello!...
Todavía keres ir al cine? ... jajaja :D
Y... bueno si ya se viene tu cumple prepara algo especial para DEDICARTE a TI MISMA ese día! Y ojalá q la pases muy bien!...
Por cierto, claro q alguien siempre te lee (yo te leo) ...
Y... por el resto ni te preocupes!... Todas nos hemos sentido como tu! Q estes bien...!
y aparece más seguido por aca! Saludos... ;)

Alexa dijo...

Hey Tati, gracias! yo se que vos siemre me lees...si quiero ir al cine! vamos?

Anónimo dijo...

Yo tambien siempre te leo...

gringotico dijo...

Aunque el post es extraño, no es extraño que me guste. Muchas veces me pongo a escribir cosas parecidas a esta que publicaste y al finalizar de escribir la leo y pienso, "no lo voy a publicar, van a pensar que me volvi loco" Pero ya veo que no soy al unico que le pasan este tipo de cosas.

Es increible como pasa el tiempo!!

Jean Reyes dijo...

Es uno de esos días Alexa.
Sal a bailar, a correr...

Yo he bailado con mi sombra en la sala jajajaja es mejor caer en la locura que en la desesperacion,
porque la primera tiene una fase que termina cuando te cansas, y la otra no te deja dormir.

SALUDOS!!!