martes

A mis 31!

Bueno, casi un año con candado...ustedes saben cosas que le pasan a una que al final ni le pasa nada, arrebatos de soledad, episodios de silencio, dilemas existenciales, comportamiento emo, en fin ya ustedes me entendieron. Vieron que cambié mi perfil de "veintitodos" a treintañera! ese es el objetivo de esta verborrea.

Resulta que he descubierto que entre más vieja se hace una más pendejera le agarra y desarrolla ciertas "excentricidades" claro léase esta como otra de mis teorías no'más, les cuento que me ha nacido el miedo a la soledad, que carajos! como si semejante mujer se fuera a quedar sola y desperdiciada (no se aceptan comentarios referentes a alguno de los dos adjetivos utilizados anteriormente =)) fiu fiu, no ya pongámonos serios, en serio, además cuando a Alejandra María le dio miedo estar sola....NUNCA ahhh pero es que la chiquita tenía que cumplir 31 para cagarse en la olla de leche y mandar pal'carajo todas sus teorías de vida anteriores, en fin sí lo reconozco algunas veces por no decir muchas me da miedo la soledad.

Otra insólita...una noche de estas llegué a reconocer que me sé unas cuantas canciones de Arjona, como dos nada más pero sí me las sé...y eso jamás pensé en decirlo y mucho menos escribirlo...pensé que moriría con esa cruz a mis espaldas, pero no...así que Luis te perdono por haber ido al concierto del susodicho!

Muchas veces prefiero autoengañarme, y fumo y fumo y fumo.

Me dijo Luis Diego que es síntoma de alcoholismo pero los jueves me voy a tomar cerveza sola, al final de cuentas no es tan malo aprovecha una para pensar tonteras y festejar por todas las cosas buenas que le pasan a los y las demás...(léase en tono emo de envidio a todo el mundo) jajaja varas no es tan malo, inténtelo un día y me cuenta principalmente si sós mujer!, otra es que ahora el frío me mata! antes no sentía frío ni en diciembre a la media noche bajo un temporal, ahora puedo olvidarme hasta del bolso o los zapatos pero del suéter...dios me libre!

Me he vuelto compradora compulsiva de libros, fanática del conocido programa de preguntas y respuestas, intolerante al dolor, excesivamente desordenada, cada vez tengo las uñas más cortas para evitar la tierrilla que se les mete y que odio tanto, detesto los programas de radio con locutores que no paran de hablar y hasta cierto repudio a las computadoras creo que empiezo a desarrollar. Me compré un peine! y eso es lo último que pensé que haría, tengo diademas, vinchas, prensas, colas y toda clase de instrumento para uso del acomodo y glamour del cabello!

Tengo frenillos, me pinté el cabello de cuasirubia, me han aparecido una serie de dolores en partes del cuerpo que nisiquiera sabía que existían, le tengo mucho miedo a perderme, a verme en el espejo un día de estos y no saber quién soy, a olvidarme a mi misma, a convertirme en alguien que llegue a odiar, a dejar de ser Alejandra y convertirme en la sombra de alguien, a dejar de ser actriz principal para empezar a ser simplemente parte de la escenografía.

Al fin ... este parece un post de una vieja quejumbrosa y? es mi blog! jajaja pero prometo no perderme y no perderme no dijo dejar de escribir o irme a vivir a otro país (uy sí que miedo nos vamos a matar todos juntos si te perdés!), prometo no perderme no dejar de ser quién soy, no dejar de ser en quien creo, no dejar de sentirme orgullosa de mí, si ustedes me quieren así y así he sido feliz por 30 años porque o por quién debería de cambiar? si al final nadie cambia, solamente mantenemos en perfil bajo la verdad...Los quiero, César felicidades por el bichito que está por nacer y solo por eso te perdono que no salgas conmigo por las frías de los viernes.

Gracias a todos los que me leen, y gracias por darme un motivo para reencontrarme conmigo misma para recordarme quien soy.

Gracias totales!

15 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

soy otra vez, no me gusta aparecer como una sombra pero asi tiene que ser tambien se que cuando lees mis anonimos conoces mi nombre bueno eso me gustaria creer y por cierto a tus treinta y uno eres hermosa y te adornas muy bien con dagas y rosas, te deseo lo mejor, nos vemos si esta segura de hacerlo llameme.

La Muñe dijo...

wow, a tus 31 estás viviendo la vida...quisiera acompañarte a tomar tu cerveza sola, es lindo vivir con uno mismo, es lindo temer a la soledad xq logras amarte más...

Alexa dijo...

Sr. Anónimo claro que conozco su nombre y mucho más que eso, siempre estaré segura de querer reencontrarme con personas tan únicas como vos, y si no te llamo no es porque no quiera, es porque borre tu número el día en que te fuiste. Llámeme solo si usted está seguro.

Alexa dijo...

Muñequita me encantaría! los jueves en bar virus son de trova, cuando quieras me encuentras allá así podríamos compartir todas estas locuras nuestras, tu me cuentas una historia y yo te cuento otra...un abrazo Muñe ... no me gusta temer a la soledad.

Anónimo dijo...

La mejor manera de compartir una fria. En mi vida sería mejor......ni hablar de un beso bajo la eminente lluvia y las chispas de fuegos pirotecnicos. Simplemente insuperable.
Simplemente gracias.

Anónimo dijo...

Hi, i just want to say hello to the community

Haze dijo...

Bonita entrada, me identifico con muchas de las cosas (tengo la mismitica edad :/ ).
No he leido el resto, pero veo que hay poesía, así que seguramente pasaré de nuevo, porque amo la poesía.
Pura vida!
www.desdemiarboldelimon.blogspot.com

Julia Hernández dijo...

Gracias por pasar a saludarme, me llena de alegría, sé que me he perdido pero quién no lo hace de vez en cuando?
Yo soy mayor que vos y te aseguro que a la edad hay que brincársela, no escucharla, andar delante de ella. No escuchar a los achaques, esos son leyendas urbanas, deciles adios, estás muy joven aún.
Llenarnos de optimismo de qué? Ah, de cualquier cosa que nos guste, a mi encanta la soledad me recreo en ella,caminamos juntas y como hoy que tengo esos ataques de emo, que me alejo de blog y quizá trasmute en algo mas terrestre.
Vive intensamente, disfruta mucho y aunque tarde Feliz Cumple!!!

Pablo Vargas dijo...

Primera vez por acá, y es un gusto encontrarme con tu blog. La verdad que todos tenemos miedo a envejecer, sobre todo a cambiar, y perder la identidad, pero sabes, creo que a como nos cuentas la forma de ver la vida, cada día eres más autentica, porque hay que tener valor para reconocer un temor ;D

Buen post, y gracias por tu visita, espero sigamos leyéndonos, saludos!!

Rosa de los Santos dijo...

Acabo de entrar en esta mañana ,lluviosa aquí en España, Valencia , y mirando por los blog , nena , el tuyo me ha encantado , así que me he quedado!
Sigue así , contando lo tuyo , que lo haces genial!
Una amiga - Rosa de los Santos-
http://labrujafeliz.blogspot.com/

Rosa de los Santos dijo...

ah y felicidades por tu cumpleaños !!1 casi 31, no son nada , estas en lo mejor tu vida,no te pierdas nada !Rosa de los Santos
http://labrujafeliz.blogspot.com/

Ekléktika dijo...

Jaja me encata... Yo deje los tacones y las uñas largas me incomodan.
Saludos

César B. dijo...

Como hablamos, los 30, con sus cosas, son una gran amalgama entre la vitalidad y lo vivido, sea esto lo que sea, o signifique lo que signifique.

Saludos!

Cin dijo...

nos reinventamos Ale