jueves

Me juego la vida

Pensándolo bien sí! si le tengo miedo. Sí, los compromisos me dan fobia, mejor me mentan la madre como dice César, no quiero conocer papás, no quiero decir para donde voy, no quiero hacerle cariñitos al perro solo para quedar bien, no quiero ir a cenas en navidad ni en año nuevo, no quiero esperar que me digas que hermosa te ves y no lo hagas, no quiero arreglarme las uñas, no quiero peinarme, no quiero tener que salir los domingo porque no me baño los domingos. Me gusta salir cuando quiero, quedarme en la casa cuando quiero, me gusta no tener que mentir para quedar bien, me gusta ser mal hablada, me gustan los tatuajes, me gusta no dar explicaciones, me gusta estar con mi hijo, me gusta que nos revolquemos en la arena cuando nos vamos a la playa sin buscar permisos o necesitar compañía, me gusta decir lo que tenga que decir sin importar quien tenga a mi lado, me gusta ser políticamente incorrecta, me gusta llamar, me gusta hablar, me gusta salir a bailar música electrónica para no tener que coordinar mis pies con los de alguien más, me gusta salir a tomar y fumar con mis amigos sin tener que apagar el teléfono para que no se den cuenta que todos son hombres, me gusta vivir, me gusta sentir, me gusta ser quien soy, me gusta como soy y no quiero que me cambien, solo quiero que me quieran y si por ser así me tengo que quedar sola, no me importa el sacrificio ya llevo 30 años así y podría soportarlo otros más, pero cuando todo se termine podré decirle a mi hijo que viví siendo fiel a mi misma y que si me quisieron fue amor de verdad, sincero, del que vale la pena y que mis amigos fueron realmente amigos. Talvez sea lo correcto ó talvez esté equivocada y muchos podrían pensarlo, pero la verdad...no me importa, me juego el chance! y que sea la vida la que me responda.

12 comentarios:

César González dijo...

El precio que pagas por la vida que eliges... es la Ale que conozco , la que me gusta que seas.

andrés dijo...

Salud x este post tan lleno de valor, asi es como se debe vivir, como uno lo sienta. Ser politicamemte correcto o estr buscando la aprobacion de todos es un gasto increible de energia.

Tampoco es llamar a la anarquia, sencillamente con los pies en la tierra difrutar de uno mismo y no limitarse.

Vives sin miedo, mis respetos por ello.

Un abraz

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

yo decidí jugarme la vida, y aunq en este momento estoy muerta de miedo, sigo jugandomela

Asotelav dijo...

Para adelante Alexa, vienen muchas cosas buenas, comparto mucho de lo q escribió, pero nunca diga nunca. Saludos

Nelly Quirós dijo...

Me encanta!!!!
Lo importante es ser amiga de vos misma, ser leal a tus sueños y trabajar por hacerlos realidad, la vida se trata de ser libre, de ser feliz y de contagiar al resto!!!
Exito!!!!!

¨•·.·´TATI`·.·•¨ dijo...

Huyyyyyyyyyyyyyyy! Ale... ese mensaje me refleja MUCHO! yo sentia TODO eso al casarme... y ya viste? no hice CASO... NADIE me tiene de MENSA! segun yo? estaba enamorada... lo peor de TODO? una deja sus gustos y preferencias de lado para complacer a la pareja (a mi algunas vez me paso) sobre todo por lo del celular y los hombres, como si tener amigos hombres significara q te acuestas con TODOSSSSSSSSS ja...! por DIOs... esto q escribes me causa un dejavu, pero ya me uni a tu club, NO MAS...! Asi q VENGA!...

Noah dijo...

Me parece sumamente honesto todo lo que usted escribe...Siempre vengo y la leo y no comento, pero me gusta su honestidad y su fuerza.

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Uno tiene que hacer lo que le de la regalada gana, solo no se vale hacer cosas para joder a otros

Julia Hernández dijo...

Eso para mi es tomar el derecho de de elegir, con libertad y la convicción de ser leal a la forma en cómo quieres vivir ¡¡Muy bién!! Eso es vivir intensamente. Un abrazo.

Alexa dijo...

César: quién más que vos sabés como cuesta y no por experiencia propia sino porque soportás mis dolores.

Andrés: Así es como se debe de vivir? Créeme que la soledad es uno de los miedos que mas me visita.

Heidy: Muy buena decisión Hey, te cuento que yo también estoy muerta de miedo.

Sotela:No, el nunca no me gusta pero si sé lo que no quiero, eso lo tengo muy claro.

Nelly: que bueno verte por acá! si no te sos leal vos misma...alguien más podrá serlo contigo? Saludos a Mariana!

Tati: mensa no! solo esperabas algo que no ocurrió y eso a todos nos pasa más y cuando ponemos nuestra felicidad en manos de otros, tu felicidad es tan tuya que nadie más lo puede lograr. Bienvenida al club nena!

Noah: gracias! muchas gracias por leerme y por tus palabras.

Ale: Ahhh tan divertido que es joder a los demás!...jaja mentira tenés razón además esta vida TODO te lo devuelve. Un honor tenerlo de visita.

Delfín: Una vez me equivoqué, pero me permitió descubrir algo...que no se lo quiero en esta vida, pero tengo muy muy claro lo que no quiero. Un abrazo para vos!

Vergónides de Coock dijo...

A mí también me gustan los tatuajes y me gusta tu honestidad; te seguiré carajo. Suerte.

Anónimo dijo...

Muy bello lo escrito en esta entrada...te felicito por hacer de tu vida "TU VIDA" no la de los demas....Me indentifico en cada una de tus letras....sencillamente hermosas