miércoles

Este post no tiene título

Hoy abrí los ojos y te pensé, por qué no me llamas? Acaso me has olvidado?
No entiendo… de que huyes? Por qué no regresas? Aún siento tus manos y escucho tus gemidos en mi oído, recuerdo la perfección de nuestros cuerpos desnudos, tu sonrisa y la forma en que me mirabas. Que pasa? Te dio miedo el tiempo? Los años? Todo lo que he vivido? Te da miedo que sea tan diferente a todas las que han estado en tu cama, en tu mesa, en tu conversación? Tienes razón muy probablemente a mí también me daría miedo encontrar una mujer así, sin prejuicios ni buenos modales, libre, te cuento que no sós el único, pero te creí valiente.
Hoy me desperté con la vida teñida de melancolía y te pensé y aún tengo muchos por qué rondándome la cabeza. Y no es que te ame porque sería mentirte, es que te extraño. Aún no borro tu número porque me pediste que no lo hiciera…talvez me atreva a llamarte una noche y preguntarte por qué?

Dicen que la curiosidad mató al gato...

6 comentarios:

Mario_ergosum dijo...

En ocasiones hay que atreverse, y demostrar esa mujer que no es como otras.

La curiosidad mató, pero al menos murió con la satisfacción de saber.

Julia Hernández dijo...

Salirse de los esquemas, saberse distinta y sentirse alegre, mujer sincera, es de valientes. Que bueno, me quedo con letras " Hoy me desperté con la vida teñida de melancolía y te pensé" Me encantó. Un abrazo.

Vivi dijo...

mmmm si le da miedo una mujer así, tal vez no valga la pena;)

andrés dijo...

Como dice Vivi, si te tienen miedo no vas a ganar nada recordandolo, trayendolo a tu cama en recuerdos. A veces las cosas no salen como quisieramos y es mejor seguir adelante q quedarse en ese punto llenandose de preguntas que no vas a poder responder...

La vida sigue Alexa y estoy seguro que vas a encontrar a alguien libre y sin miedos, como tu que te vea a los ojos y te ame.

Asotelav dijo...

Como dice Arjona:"¿Que hago yo cuando el domingo es por la tarde
y el campeón se hace cobarde y pregunta donde estas?"

Anónimo dijo...

quizas muchas veces las palabras tambien se queden cortas y realmente no alcanzan a describir tus recuerdos en mi mente tu lacio cabello o tatuajes ni tus grandes ojos ni las horas continuas sin dejar de hablar y la musica que jamas escuchaste salir de mi, que monton de cabos sueltos que dejamos AL ANOCHECER sin ningun amanecer no se que pasa pero no es que te ame , no se , tambien te extraño.