jueves

Quisiera ser...



Quisiera ser como tú quieras que yo sea
dejar de ser esta mujer loca, ansiosa y soñadora
despojarme de mis miedos e inseguridades,
dejar de sufrir por los demás, secar mis lágrimas de una vez por todas
Dejar de caminar en las nubes y poner los pies en el suelo
Dejar de imaginarme con alas

Olvidarme de los berrinches cuando todo sale mal
No ser tan caprichosa y aceptar lo que me puedes dar,
dejar de ser tus pesadillas para convertirme en tus sueños.

Quisiera estar en tu risa cuando ríes, en tus rezos cuando imploras
y en la lágrima que derramas cuando lloras.
Estar en tus ojos cuando me miran
En tus pensamientos cuando me piensan
Y así saber como me miras, como me piensas,
Saber como me sueñas.

Quisiera ser la sombra que te sigue por las calles
y andar por los caminos que tu andas
ser el aire que respiras y que recorre tu cuerpo en sus entrañas
ser las cosas que tu miras, las que tocas y el aliento de tu boca.
Quisiera ser tú aunque sea por un momento
Para saber cómo tocarte, como hablarte,
Para saber como mirarte, como sentirte,
Como no perderte.

Quisiera besar tus labios ser sólo para ti,
ser a tu manera sin pasado sin presente ni después
Y bailar contigo siendo la mujer con que sueñas,
la que mereces.

Quisiera ser tantas cosas que tú quieres,
Pero soy quien soy y no quien tu quieres que sea
No puedo, aunque podría morir por serlo.

11 comentarios:

Amorexia. dijo...

Que grande! que grande!

Aprendiz de actor dijo...

Me gusta... está muy interesante... Sin embargo... me deja pensando hasta que punto se puede "morir" por ser lo que otros quieren y no dejarse ser uno mismo. Hasta que punto debo ser respetado para ser yo mismo. El tema de lo que escribiste esta muy hermoso sin embargo deja entrever ese detalle de la aceptación... Si alquien quiere estar conmigo, que me acepte como soy!
Buen blog!
Saludos.

. dijo...

ayy, te juro que yo quisiera ser lo mismo para el, que triste saber que te quieren mucho ....pero como amiga, y no más que eso
que soy la única mujer, segun sus palabras que lo comprenden, y con quien se siente mejor, pero no pasa de una amistad..
y yo lo comprendo, comole dije hace poco, los sentimientos nacen o no, no se pueden forzar, ni abortar, ni matar
es lo unico que nace y muere solo

pero la verdad, no moriría por el

te mando un abrazo, y ya te dije, te leo, y es como leerme el alma

besos!!

Alexa dijo...

Amorexia, es un verdadero halago que me halagues!! gracias por leerme.

Pequeño aprendiz, es cierto lo que dices, quien te ama te acepta como eres, en realidad y en este caso particular nadie ha tratado de cambiarme o solicitado, más bien es como un deseo de ser mejor...la mejor para ese ser que amo! pero bueno soy lo que soy no seré la mejor pero al menos trato!

Clau, te fuiste pero no!! sigues aquí...amiga que bueno leerte y saber que te gustó lo que escribí al final de cuentas eso nos pasa a todas, es como la misma historia que se repite una y otra vez, pero que nadie muera por favor (te voy a decir un secreto...el final tenía que ser como un punto cumbre, el final fatal de la novela...pero yo solamente moriría por el ser al que le di la vida hace 8 años) Un beso Clau y un abrazote! take your time!!

P-R-Gri-X dijo...

muy bueno...
al final, y mas importante sigues siendo vos...
saludos desde el cafe...

CRLegal dijo...

Muy lindo!pero mejor siempre vos, siempre uno! Ser para otro es camino triste y sin salidas, es cosa de tiempo para que "uno" exija su derecho a salirse en berrinches de niño desde el fondo del alma! Un saludo...

Amorexia. dijo...

Y vuelvo a comentar, por que para ser lo que otro quiere y dejar de ser el yo que si laq ama tal cual es...

Alexa dijo...

Pere a ver cuando nos tomamos un cafecito con piquete y una tajadita de queque de amapola!!

Gabo, tu siempre hasta la madre de razón al final como dices readquirimos el derecho de ser nosotros mismos, entonces para qué?

Amorexia, complicaciones que le hacemos sin razón ni lógica a la vida...

Cin dijo...

Seguir siendo vos eso es lo importante, que siempre te va a amar.

La Muñe dijo...

Sin palabras...
Tenemos tantas cosas en común...Lo que somos y lo que queremos ser, lo que quieren los demás que seamos y lo que realmente somos...

Muchos abrazos. Me alegra siempre leerte!

Anónimo dijo...

No quiero q me sigas, te quiero a mi lado, no quiero q seas mi sombra, quiero q seas mi luz...Quiero que seas mia, sin razonamientos ni logicas, quiero verte caminar, quiero verte dormir...Quiero tanto que seas lo q no eres que estoy seguro q jamas me perteneceras, eres mia y no eres de nadie...eres de todo aquel que jamas podra gobernar, en vida, lo que tu hasta la muerte defenderas, Tu libertad.