martes

Our wishlist...


Deseo...

.Bajar de peso porque sí, porque quise y me sentí gorda y lo pensé y ya! do it! Y luego si me siento muy flaquita comer sabroso (pizza, cerveza, pie de limón..)!

.Dominar mis hormonas.

.Un admirador secreto!

.Venderle el alma al diablo para comer y comer y tomar y jartar papas fritas con mucha mayonesa y salsa de tomate y nunca engordar y que a Jakeline, María, Sara y Yami les pase lo mismo para que me acompañen.

.Ponerme una blusa strapless divina sin tener que estarme acomodando las tetas cada 5 minutos.

.Que los pelos y yo hagamos una tregua y así poder eliminar del presupuesto mensual el arsenal que tengo para tal fin (los juegos de pinzas, los botecitos de cera, loción retardante, pomadas para quemaduras y rojeces post-depilación…etc.)

.Que el hijo de puta que me rompió el corazón me pida perdón de rodillas y que justo ese día venga yo saliendo del salón de belleza, con ropa divina, taconazos y más hermosa que cuando me dejó y que se arrepienta mu chí si mo!

.Tener 5 blusas iguales de diferente color y que nadie lo note. =)

.Que siempre aparezca la puta pinza de cejas!

.Cantidades ilimitadas de zapatos.

.Descubrir que enfermo mental inventó la talla 0!

.Tener una rutina de ejercicios que me haga feliz y que no duela mucho, que sea
efectiva y que además me encante levantarme temprano para ir al gimnasio.

.Usar una camiseta sin brassier y que todo vaya perfecto.

.Poder ser libre compradora compulsiva sin recargos de conciencia posteriores ni precios que me atormenten.

.Que prohíban los libros de autoayuda y que obliguen a los niños a leer hasta que les encante.

.Que Pantene me deje de joder con esas pendejas y esos pelos divinos que se mueven al ritmo del viento por usar sus productos y que a mí no me funcionan…no me engañen más por favor y esto sí es muy en serio.

.Que él finalmente llame y alegue que si no lo hizo antes era porque perdió mi número (y creerle).

.Que los diseñadores de trajes de baño se enteren de una vez por todas que raras veces, rarísimas veces una mujer usa la misma talla arriba y abajo.

.Que los hombres inútiles me reintegren en efectivo todo el tiempo que perdí en conocerlos.

.Que cualquier trapo viejo que me ponga se vea como salidísimo del catálogo de Chanel.

.Que inventen algo para que a los brassier no se les salgan las varillas cuando se lavan.

.Que algún día después de comer mierda le pueda decir…lo siento es demasiado tarde, encontré el amor de mi vida (y que sea cierto).

.Determinar el extraño misterio aún sin resolver de a donde putas van a morir las tapas de los tupper.

.Que los productos de belleza cumplan de una vez por todas! Que me eliminen la celulitis, que me desaparezcan la odiosa florcilla, que la panza se me ponga bien durita y que las nalgas queden bien paraditas, ahhh y las estrías…que se borren!

.Pintarme el pelo rojo y poder eliminarlo de la noche a la mañana sin correr el riesgo de quedar pelona. Imposible!

.Convertirme en una cougar a los 40! Jajajaja

.Al final de mis días decir…y viví feliz por siempre!

Ustedes saben que lo mío es el berreo sin motivo o razón aparente y en estos días platicando con mis amigas, con migomisma y despúes de las birras los cigarros y todas esas vainas que se dan en una mesa de tragos me puse a pensar que las mujeres en nuestro afán de ser siempre insaciables, inconformista y egoístas tenemos cada una un wishlist, irreverente, de mentiras, de verdad, fantasías en su mayoría…y aquí yo les dejé el mío.
Besos!

viernes

Crash to Crash…la tragedia del duelo

Dícese del proceso de adaptación emocional que sigue a cualquier pérdida, de un empleo, un ser querido, una relación, etc...tanán sí, este último es el que aplica aquí. Siempre cuando terminamos con nuestro amado pueden pasar dos cosas, lanzarse a los brazos de la vida loca, acostándote con la mitad de Costa Rica, llegando a casa con el pan debajo del brazo, bailando, tomando sin medida, viviendo la locura del desenfreno ó deprimiéndote, trato de quedarme en el medio aunque la primera opción suena muy interesante … piénselo.


Mi vida ha sido como el titulo de este post y digno de una serie de TVCrash to crash, el duelo eterno! (debería de patentarlo por aquello) en fin, de nuevo me lanzo a la soltería aunque he de aclarar que algo ha ido mejorando en larga experiencia de desamores…cada vez mis relaciones son un pelín más largas! No sé si será bueno o mi ceguera emocional autoinflingida se está agravando con los años. En fin en este nuevo duelo, sí de nuevo! He experimentado muchas cosas, por ejemplo, las amigas siempre siempre van a estar ahí para hablarte mierda del ex, ponerlo por el suelo y decirte…
· Yo siempre lo supe! ok guevona y si sós mi amiga porque no me lo dijiste, tenías que esperarte hasta que me diera el pichazo para decirlo!
· Vos te merecés un hombre mejor ese idiota nunca te valoró! Carajos…y donde esta ese mae que me va a valorar, aguantar, soportar? Puta fijo es santo y esos no existen
· Eche palante que siempre viene algo mejor…será a caso que al fin Hugh Jackman va a dejar a esa novia fea y se va a venir a Costa Rica con todos sus miles de dólares y rescatarme de las garras torturantes de la soltería y el desamor? Y de paso poder comprarme el bolso Versace que me tiene loca y que por supuesto me ayudaría montones en un momento tan triste como éste.
· Ese mae era un pelado a vos siempre te va mejor cuando estás sola…de esta no sé si reírme o llorar así que mejor no la voy a comentar.
· Vamos por una birra y al final nos tomamos 5 zarpes más.
· Al final de cuentas son tus amigas y van a hacer lo posible y lo imposible por hacerte sentir menos mal.



Ahora otra cosa importante, después de terminar una debe de tomar ciertas medidas preventivas para evitar daños mayores como por ejemplo, Entrege celular antes de irse al bar con sus amig@s, no vaya a ser y a las 2 de la mañana sus dedos tomen vida propia y empiecen a enviar mensajes mientras tu amiga la suspicaz te pregunta: Y que haces? A quien le mandas mensajes? Y le tengas que mentir! Y vuelvas a ver el tel 1 hora más tarde y descubras que fijo el puto ICE no tiene señal y por eso es que no te responde! Y después al día siguiente con goma moral encuentres la retahíla de cosas que vos sabés pero que él no se debía de enterar.


No poner canciones, mensajes, fotos ó cualquier tipo de mensaje explícito o subliminal en el que se pueda demostrar que estás que te lleva el carajo! Después no se vale argumentar que mirá de casualidad escuché esa canción cortavenas en la mañana y la quise compartir…sólo porque me gusta y siempre me ha gustado montones, no lo sabías?


Llamar y colgar…fail fail fail y mil veces fail! La fuerza de la costumbre no da para tanto! Y el mae por muy idiota que sea no te lo va a creer.


No pretender hacerte amiga de tu ex, porque eso nunca funciona! Es autorecetarse una dosis interminable de depresiones e información innecesaria e insana.


No fingir embarazos para evitar que el man se vaya…jamás, no pertenezco a ese gremio de mujeres locas y sueltas, pero existen!


Ahora, nosotras en nuestra naturaleza divina y hermosa siempre después de la quebrazón de corazón que nos dan fijo tenemos que llorar por 1, 2 o 3, en fin los que sean pero de la mariquiada ninguna se salva! Aunque debido a la impresionante red social que tenemos podemos apoyarnos en más personas y este apoyarnos se refiere exclusivamente a algo que hacemos muy bien…hablar hasta por los codos! Recurrimos a nuestra amada madre, hermanas, amigas, peluqueras, señora que limpia la oficina de al lado y hasta la guachimán, mientras a más gente le contemos la historia del idiota que nos dejó y todas las trastadas que nos hizo durante todo este tiempo mejor nos sentiremos.


Con esta hablada no pretendo ayudar alguien, mi única finalidad ha sido desahogarme, sacar todo lo que creo y siento, quisiera decir que estoy cansada de los hombre y que todos son iguales pero no, algunos son más idiotas que otros…y además hacen algo que ninguna de nosotras puede hacer, abrir los frascos de mermeladas y conservas!


Gracias por leerme y ayudarme en mi duelo.


"Solo las personas capaces de amar intensamente pueden sufrir también un gran dolor, pero esta misma necesidad de amar sirve para contrarrestar su dolor y curarles".León Tolstói